Translate

lunes, 30 de junio de 2014

"Amá (y dejate de romper las bolas)"

Me encanta el amor. Me encanta ver el amor reflejado en las tiernas frases e imagenes que se prodigan los amantes. Me encanta la pureza, la profundidad, la intensidad de dichos sentimientos, unicos nunca antes explorados y por ello mismo MAGICOS.
Tambien me encanta la tecnologia. Como con un par de clicks logras traer del pasado las mismas frases e imagenes, CALCADAS. Te das cuenta de que ese amor
, con esa intensidad, con esa magia, con esa pureza en realidad ya existío antes... siempre fue igual. Cambian los cuerpos, cambias los miembros, cambian las cavidades... pero el sentimiento se repite una y otra vez.
Entonces, que es eso?
No vayas a decirselos. Ni se te ocurra pegar el pasado al presente y decirle "compará", porque eso no esta bien. No esta bien reirte. No esta bien tomarlo con sorna. No. Hay gente que NECESITA permanecer en el engaño.
No se confundan. Me encanta el amor. Ese amor que se prodigan los amantes en una mirada que atraviesa de una punta a otra de una habitación, sin mayores aspavientos. Me gusta ese amor de aromas cotidianos y revoleada de ojos y un poco de hastío, pero aún asi de lealtad por encima de todo.
Todo lo demas? No se que es todo lo demas. Pero se parece mas al cartón pintado... que al amor.

No hay comentarios: